Garantía

Todos los productos publicados cuentan con el soporte de Casa Mamita y garantía oficial expedida por el Fabricante/Importador.

Los plazos y condiciones de cada marca se detallan a continuación:

Garantiza el normal funcionamiento de sus productos contra cualquier defecto de fabricación, materiales o mano de obra. Esta garantía tendrá validez por el término de 6 (seis) meses, a partir de la fecha de compra conforme a lo certificado por el vendedor. Esta garantía quedará anulada si el producto presenta muestras de golpes, sobrecargas o un uso para el cual no fue diseñado, o si constatara la intervención de servicios técnicos no reconocidos por D.L.T. Import S.A. Esta garantía no cubre el desgaste natural de la tapicería. Para hacer uso de la misma deben enviar un mail a service@kiddy-ar.com ya que les da la posibilidad de analizar el problema y dar una respuesta acorde. En el mismo deben detallar: Nombre y Apellido, dirección, lugar de compra, localidad, cp, horario de retiro del producto, teléfono y ticket de compra (para los productos en garantía).

Teléfono: 0800-55 KIDDY (54339)
Dirección: Nicaragua 4748
Horario de atención: Lunes a Viernes de 13:30 hs a 18:30hs.

Garantiza el normal funcionamiento de sus productos contra cualquier defecto de fabricación, materiales o mano de obra. Esta garantía tendrá validez por el término de 6 (seis) meses, a partir de la fecha de compra conforme a lo certificado por el vendedor. Esta garantía quedará anulada si el producto presenta muestras de golpes, sobrecargas o un uso para el cual no fue diseñado, o si constatara la intervención de servicios técnicos no reconocidos por Baby product S.A. Esta garantía no cubre el desgaste natural de la tapicería.

Garantiza el normal funcionamiento de sus productos contra cualquier defecto o falla que pudiera producirse en el producto como consecuencia de partes estructurales que demuestren haber resultado defectuosas durante los primeros 3 (tres) meses a partir de la fecha de compra. Esta garantía quedará anulada si el producto presenta muestras de golpes, sobrecargas o un uso para el cual no fue diseñado, o si constatara la intervención de servicios técnicos no reconocidos por Concord Baby. Esta garantía no cubre el desgaste natural de la tapicería.

Garantiza el normal funcionamiento de sus productos contra cualquier defecto o falla que pudiera producirse en el producto como consecuencia de partes estructurales que demuestren haber resultado defectuosas durante los primeros 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra. Esta garantía quedará anulada si el producto presenta muestras de golpes, sobrecargas o un uso para el cual no fue diseñado, o si constatara la intervención de servicios técnicos no reconocidos por Chicco Argentina. Esta garantía no cubre el desgaste natural de la tapicería.